Kelly Olynyk logró una marca personal con 32 puntos en su regreso a Boston, y el mermado Heat de Miami se aferró a una victoria el miércoles 90-89 sobre los Celtics.

En una noche en la que los Celtics rindieron tributo a su ex alero en su primer juego de regreso, el popular Olynyk recibió una ovación de pie por parte de los aficionados de Boston, y posteriormente guio al Heat a otra victoria sobre el mejor equipo de la Conferencia Este.

Josh Richardson finalizó con 19 tantos y seis asistencias por Miami, que ganó dos de tres en la serie de temporada. El Heat puso fin a la racha de 16 triunfos de Boston a inicios de la campaña al derrotarlos en Miami.

Olynyk firmó con Miami como agente libre y su marca previa era de 30 unidades, el 15 de diciembre de 2014.

Kyrie Irving encabezó a los Celtics con 33 puntos, pero falló un disparo desde el costado derecho mientras expiraba el reloj. Jaylen Brown terminó con 16 unidades y Marcus Smart con 15.

Por Boston, el dominicano Al Horford apenas encestó dos de 10 intentos de campo, con ocho rebotes y dos asistencias antes de salir por exceso de faltas con 8:14 por jugar.