Oladipo encabeza triunfo de Pacers sobre Bucks con 21 puntos

Victor Oladipo anotó 21 puntos y los Pacers de Indiana estuvieron a punto de perder una ventaja de 17 unidades a mediados de un errático cuarto periodo antes de contener a los Bucks de Milwaukee en...

Victor Oladipo anotó 21 puntos y los Pacers de Indiana estuvieron a punto de perder una ventaja de 17 unidades a mediados de un errático cuarto periodo antes de contener a los Bucks de Milwaukee en su victoria del viernes 103-96.

Con su equipo abajo por cinco, Khris Middleton, de Milwaukee, falló un tripl con 8,9 segundos por jugar. Bojan Bogdanovic consiguió dos tiros libres en el otro costado para sellar el triunfo y propinarles a los Bucks su cuarta derrota en fila.

Los Bucks casi borran una desventaja de 93-76 con 6:34 por jugar. Indiana tuvo cuatro pérdidas de balón durante una ofensiva de 12-0 de Milwaukee que apretó lo que parecía ser un triunfo cómodo.

Pero los Bucks se aferraron a un importante triunfo de visita ante otro aspirante a playoffs en la Conferencia Este para borrar el amargo sabor de derrotas consecutivas ante equipos de 40 derrotas en Atlanta y Dallas, las primeras dos paradas de una gira de cuatro partidos.

Oladipo encestó desde la línea de fondo con 1:13 en el reloj para aumentar la ventaja a 98-92 y frenar el ímpetu de Milwaukee. Anotó seis puntos consecutivos durante una racha de 14-1 en el tercer periodo que ayudó a los Pacers a llegar al cuarto final con ventaja de doble dígito.

Lance Stephenson añadió 16 tantos por Indiana, y Bogdanovic terminó con 14 después de encestar 12 de 13 intentos de tiro libre.