Shohei Ohtani, Justin Upton y Kaleb Cowart empujaron carreras y los Angelinos de Los Ángeles anotaron cuatro veces en el sexto inning para remontar y vencer el martes 4-1 a los Rangers de Texas.

Noé Ramírez (7-5) se llevó el triunfo como relevista.

Los Rangers tomaron la ventaja por 1-0 en el tercer inning, cuando Joey Gallo sacudió su 40mo bambinazo de la campaña, a lo más recóndito del jardín central. Gallo tiene tres cuadrangulares más que sencillos (37) en esta temporada. Es el cuarto pelotero de los Rangers que ha hilado campañas seguidas con 40 jonrones.

En el sexto inning, los Angelinos borraron el déficit y tomaron la ventaja en definitiva, con un sencillo productor de Ohtani ante el venezolano Martín Pérez; un mal tiro del antesalista Jurickson Profar tras un rodado de Upton, que trajo otra carrera, y un choque entre los venezolanos Elvis Andrus y Rougned Odor, al perseguir una roleta de Andrelton Simmons.

Cowart elevó un globo de sacrificio para empujar a Upton con la cuarta anotación.

Pese a limitar a los Angelinos a tres hits en cinco entradas, los imponderables del sexto inning significaron la sexta derrota en siete decisiones para el mexicano Yovani Gallardo (8-7).

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-1, Odor de 4-1, Robinson Chirinos de 2-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0, Nomar Mazara de 1-0, Ronald Guzmán de 3-1.

Por los Angelinos, el cubano José Fernández de 3-1.