El costarricense Ronald Matarrita anotó un gol y registró una asistencia para liderar la victoriadel New York City FC el miércoles 3-0 sobre el Impact de Montreal.

Matarrita ingresó de cambio a los 62 minutos. Tres minutos después, su disparo tomó al portero de Montreal Evan Bush fuera de posición para aumentar la ventaja de los neoyorquinos 2-0.

El costarricense asistió el primer tanto de Jonathan Lewis en la MLS a los 76 minutos, un cabezazo pegado al poste.

El paraguayo Jesús Medina abrió el marcador a los 60 minutos con un disparo de zurda fuera del área y el NYCFC para poner fin a la racha de cuatro juegos ganados del Impact.

El City continúa invicto en casa esta temporada (9-0-1), con seis de esas victorias por blanqueada. El Impact, se ha ido en blanco en siete ocasiones esta campaña.

En Bridgeville, Illinois, David Acam anotó a los 95 minutos y Cory Burke marcó un doblete para encaminar al Union de Filadelfia al triunfo 4-3 sobre el Fire de Chicago.

Accam se abrió paso entre dos defensores de Chicago y sacó un derechazo pegado al poste para su primer gol de la temporada. El gol del triunfo llegó un minuto después de que el Fire parecía rescatar el empate luego de que Bastian Schweinsteiger rematara de cabeza al fondo de las redes el tiro de esquina del costarricense Diego Campos.

Burke puso al frente al Union en dos ocasiones, primero con un cabezazo en el tiempo añadido de la primera mitad que colocó el marcador 2-1 y luego con un rebote a los 73 minutos para el 3-2