Jusuf Nurkic terminó con 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para el primer triple-doble de su carrera y los Trail Blazers de Portland se impusieron el miércoles por 129-112 a los Cavaliers de Cleveland.

Damian Lillard fue el máximo anotador del partido con 33 tantos y CJ McCollum aportó 19 para Portland, que frenó una seguidilla de dos derrotas. Nurkic realizó cinco bloqueos y el público lo ovacionó en pie cuando dejó el partido a 2:13 del final.

Portland terminó con 16 triples, de los cuales Lillard convirtió cuatro.

Jordan Clarkson tuvo 22 tantos saliendo de la banca para los Cavaliers, que venían de cosechar una victoria por 101-95 sobre los Lakers que interrumpió una racha de 12 derrotas al hilo. El juego ante los Blazers era el cuarto de su gira de seis.

Portland volvía a su estadio tras encajar sendas derrotas en sus desplazamientos a Denver y Sacramento. Los Blazers suman 19 victorias como locales, la mejor foja de la Conferencia Oeste.

Lillard ocupó su puesto en el quinteto inicial pese a que era considerado duda antes del juego por un problema en la mano derecha. Se desconoce cuándo se lesionó.