Nuggets vencen a Wizards y siguen aspirando a playoffs

Nikola Jokic y Jamal Murray totalizaron 25 puntos por cabeza, para que los Nuggets de Denver mantuvieran vivas sus esperanzas de clasificación a la postemporada, al derrotar el viernes 108-100 a los...

Nikola Jokic y Jamal Murray totalizaron 25 puntos por cabeza, para que los Nuggets de Denver mantuvieran vivas sus esperanzas de clasificación a la postemporada, al derrotar el viernes 108-100 a los Wizards de Washington.,

Las aportaciones de Jokic y Murray, además de los disparos de media distancia de Will Barton, permitieron a los Nuggets soportar la embestida de los Wizards en el tercer periodo. Así, Denver siguió con la mira puesta en uno de los dos últimos boletos para los playoffs en la Conferencia del Oeste.

Los Nuggets llegaron al encuentro dos juegos detrás de los Timberwolves de Minnesota y el Jazz de Utah. Anotaron el 50% de sus disparos de tres puntos para seguir en la pelea, cuando le restan nueve duelos a la campaña regular.

Bradley Beal encabezó a Washington con 24 puntos, pero los Wizards no consiguieron ganar terreno en la competida Conferencia del Este, donde cinco equipos están separados apenas por cuatro partidos.