Nuggets de Denver vencen 115-102 al líder Atlanta, que tiene una reacción tardía

  • Danilo Gallinari anotó 23 puntos, Will Barton agregó otros 16 por los Nuggets.
  • Los Hawks no han ganado en Denver desde el 6 de diciembre de 2006.
  • Kyle Korver tuvo 18 puntos para liderar a Atlanta.

Danilo Gallinari anotó 23 puntos, Will Barton agregó otros 16 y los Nuggets de Denvervencieron este miércoles 115-102 a Atlanta, líder de la Conferencia Este, para su octavo triunfo al hilo en casa ante los Hawks.

Los reservistas de Atlanta iniciaron una carrera de 24-1 a mediados del último periodo, para poner un marcador decorosoHacia el final del tercer cuarto, el coach de Atlanta, Mike Budenholzer había visto suficiente y puso en la cancha a los reservistas, que iniciaron una carrera de 24-1 a mediados del último periodo, para poner un marcador decoroso luego de colocarse en desventaja de 32 tantos con 7:32 por jugar.

Los Hawks no han ganado en Denver desde el 6 de diciembre de 2006.

Kyle Korver tuvo 18 puntos para liderar a Atlanta. Encestó cinco triples para llegar a 1.697 en su carrera y superar a Kobe Bryant (1.694) en el duodécimo sitio de la lista histórica de la NBA.

Denver convirtió el encuentro en paliza con una carrera de 45-21 en la primera mitad. Los suplentes de los Hawks cerraron la brecha al limitar a los reservas de los Nuggets a cinco aciertos de 23 intentos en el último cuarto, pero fue demasiado tarde.

Por los Hawks, el dominicano Al Horford terminó con seis puntos, tres rebotes y dos asistencias en 23 minutos.