Nuggets dejan a Pelicans oficialmente eliminados

Danilo Gallinari anotó 28 puntos y los Nuggets de Denver dejaron a los Pelicans de Nueva Orleans matemáticamente fuera de los playoffs, al derrotarlos el martes por 134-131.Gary Harris añadió 23...

Danilo Gallinari anotó 28 puntos y los Nuggets de Denver dejaron a los Pelicans de Nueva Orleans matemáticamente fuera de los playoffs, al derrotarlos el martes por 134-131.

Gary Harris añadió 23 unidades, incluido un triple que dio a Denver la ventaja por ocho tantos en los últimos tres minutos. Nikola Jokic totalizó 21 puntos y 12 rebotes por los Nuggets, que siguieron pisándole los talones a Portland en la puja por el último boleto a la postemporada en la Conferencia del Oeste.

Anthony Davis brilló con 41 puntos y cuatro bloqueos por los Pelicans. DeMarcus Cousins coronó una actuación de 30 unidades y 14 rebotes con dos triples en las postrimerías del encuentro, el último de los cuales empató el marcador a 131 con 30,5 segundos por disputar.

Jrue Holiday registró 18 puntos y 13 asistencias, pero perdió dos veces el balón en el último minuto, lo cual derivó en tiros libres de Denver. Asimismo, falló un triple justo cuando el tiempo se agotaba.