El novato izquierdo Eric Lauer quedó a un out de lanzar el primer juego de su carrera antes de admitir un jonrón de Max Muncy, y Wil Myers sacudió su sexto cuadrangular en cuatro juegos para guiar a los Padres de San Siego a su triunfo el martes por 4-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Austin Hedges disparó un vuelacercas de tres carreras para los Padres.

Lauer (5-5), que se llevó el triunfo, trabajó hasta el noveno episodio con pelota de tres hits. Hizo que el puertorriqueño Enrique Hernández enviase un elevado de out al centro y que Justin Turner pegase otro a la izquierda antes de que Muncy mandase un lanzamiento de 1-1 a la grada del jardín izquierdo para su 21er bambinazo de la temporada.

Tras 115 lanzamientos, Lauer fue relevado por Kirby Yates, quien abanicó a Matt Kemp para cerrar el juego. Kemp fue ponchado en cuatro ocasiones en el juego.

La derrota fue al registro del abridor de Los Ángeles, Rich Hill (2-4), luego de permitir ocho hits y cuatro carreras en una salida de siete entradas con siete ponches y un boleto.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-1. El mexicano Christian Villanueva de 4-1. Los venezolanos José Pírela de 2-0, con una anotada; Freddy Galvis de 3-1, con una anotada.