Nishikori empieza ganando la defensa de su título en Memphis

El primer preclasificado Kei Nishikori abrió su campaña por lograr su cuarto título seguido en el Abierto de Memphis con una victoria por 6-2, 7-5 sobre el estadounidense Ryan Harrison el miércoles...

El primer preclasificado Kei Nishikori abrió su campaña por lograr su cuarto título seguido en el Abierto de Memphis con una victoria por 6-2, 7-5 sobre el estadounidense Ryan Harrison el miércoles por la noche.

Nishikori disfrutó de un tranquilo segundo set hasta un break en el 5-3. Harrison retuvo el servicio y después rompió el del japonés en un largo 10mo juego. El estadounidense salvó cuatro match points antes de que Nishikori enviara un revés a la red que le dio a Harrison su break y empató el set a 5-all.

Nishikori, séptimo en la clasificación mundial, rompió el servicio se rival en el siguiente juego y luego sentenció el partido para pasar a tercera ronda, donde se enfrentará al cazajo Mikhail Kukushkin, que había dado la sorpresa antes el miércoles al vencer 6-1, 7-5 al estadounidense y quinto preclasificado Denis Kudla.

Kukushkin, número 93 del ranking de la ATP, abrumó de entrada a Kudla, 59 en el escalafón.

También el miércoles, el estadounidense Sam Querrey (4) dio cuenta 6-3, 6-4 del suizo Henri Laaksonen.