Stauskas, de la NBA, 'cede' su novia a un joven al perder una apuesta en Twitter

  • Jaime Guerra, un joven de Detroit, le preguntó a Nik Stauskas, de los Sacramento Kings, que por cuántos retuits le dejaría ir con su novia al baile del instituto.
  • Stauskas fijó la cifra en 10.000, con la aprobación de Taylor Anderson, la chica.
  • La petición del joven superó con creces el reto, e incluso contó con la ayuda de otros jugadores de la NBA y de la NFL.
<p>Taylor Anderson, novia del jugador de la NBA Nik Stauskas.</p>
Taylor Anderson, novia del jugador de la NBA Nik Stauskas.
TWITTER TAYLOR ANDERSON

Usar Twitter para conseguir una pareja para el baile del instituto no es tan raro, excepto si se trata de la novia de un jugador de la NBA y se consigue a través de una apuesta. Es lo que ha hecho Jaime Guerra, un adolescente de Detroit, que ha saltado a la fama en Estados Unidos tras lograr que Nik Stauskas, jugador de los Sacramento Kings, le 'ceda' a su novia para que lo acompañe a la fiesta.

Guerra se dirigió a Stauskas preguntándole por cuántos retuits le dejaría que fuera con su chica, Taylor Anderson, al baile. Stauskas, divertido por la propuesta, fijó la cifra en 10.000 retuits, con el consentimiento de su novia, que llegó a desearle suerte a Jaime.

Lo que no se esperaba nadie es que el tuit de Jaime en el que pedía ayuda iba a lograr con creces su objetivo. La primera sorprendida fue la propia Taylor Anderson, que a través de su cuenta de Twitter mostró su sorpresa: "Más de 800 retuits en diez minutos... qué coño..."

Ni Stauskas ni Taylor se olían, además, que jugadores de la NBA y de la liga de fútbol americano, la NFL, también participaron en la apuesta: "Ahora tenemos otros jugadores de la NBA retuiteando", "ahora jugadores de la NFL... parece que voy a ir al baile", decía Taylor en Twitter.

Finalmente, en poco más de tres horas, Jaime logró su objetivo: "Este chico está siendo tendencia. Es impresionante. Y diez mil retuits en tres horas. Una locura".

Stauskas aceptó el resultado con humor: "El poder de Twitter (risas). ¡Sois muy divertidos!"