Nieve juega a favor del Leverkusen, que gana 3-2 en Hannover

Bayer Leverkusen recibió ayuda de la nieve el domingo, en su victoria por 3-2 en Hannover en la Bundesliga.Un gol casi seguro le fue negado a Genki Haraguchi, cuando Leverkusen ganaba por 2-0...

Bayer Leverkusen recibió ayuda de la nieve el domingo, en su victoria por 3-2 en Hannover en la Bundesliga.

Un gol casi seguro le fue negado a Genki Haraguchi, cuando Leverkusen ganaba por 2-0. Haraguchi rodeó al portero y tiró hacia el arco vacío, sólo para que la pelota anaranjada se atorara en la nieve antes que cruzar la línea de meta. Agradecido, el defensa Jonathan Tah regresó para despejar el balón.

Julian Brandt participó en todos los goles de los visitantes para ayudar a que el Leverkusen se colocara en quinto lugar, el cual clasifica a la Liga Europa. El mediocampista alemán asistió ambos tantos de Kevin Volland en la primera mitad, y luego centró a Kai Havertz para que anotara el gol del triunfo a los 87 minutos, luego que Hannover había venido de atrás para empatar.

La fuerte nevada causó estragos en el juego. El árbitro Soeren Storks interrumpió el partido poco antes del descanso para permitir que una barredora marcara las líneas de medio campo, laterales y del área.

Quizás como una reacción al gol que se perdió Haraguchi, el área fue también limpiada durante el descanso.

Haraguchi asistió al delantero brasileño Jonathas para marcar a los 51 minutos, antes que los locales empataran a los 73con un autogol de Mitchell Weiser.

Havertz hizo una pared con Brandt para el tanto del triunfo sobre el final, y Karim Bellarabi tuvo otro gol anulado mediante el videoarbitraje en los descuentos.

Hannover permanece en la zona de descenso, a ocho puntos de la salvación y con pocas esperanzas de sobrevivir luego que el presidente del club, Martin Kind, criticó al equipo durante la semana por estar “estropeado, mal ensamblado y ser un fracaso”.

Dos goles de Andrej Kramaric - el primero un penalti - fueron suficientes para que Hoffenheim sacara un triunfo 2-1 como local sobre el colista Nuremberg.