La NFL investiga si los Patriots manipularon los balones en su último partido

  • Investigan si hubo irregularidades en el partido contra los Colts de Indianápolis, en el que vencieron los Patriots.
  • Tom Brady ha tachado de "ridícula" la acusación de haber desinflado los balones.
  • Varios equipos han sido acusados de haber desinflado los balones durante algunos partidos.

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ha anunciado este lunes que está investigando si los New England Patriots desinflaron balones durante el partido del domingo contra los Colts de Indianápolis, en el que vencieron los Patriots.

Tom Brady ha tachado de "ridícula" la acusación de haber desinflado los balones El portavoz de la NFL Michael Signora ha confirmado la existencia de esta investigación, informa MarketWatch, aunque ha rechazado hacer comentarios.

Tras conocer la noticia, el jugador de los Patriots Tom Brady ha tachado de "ridícula" la acusación de haber desinflado los balones.

Varios equipos han sido acusados de haber desinflado los balones durante algunos partidos para conseguir un mejor agarre de la pelota.

En 2012, la Universidad del Sur de California fue multada con 25.000 dólares cuando se descubrió que consiguió una ventaja mediante este método en un partido contra Oregón.

La página WTHR.com reportó inicialmente que la liga podría investigar la posibilidad de que al menos uno de los balones de los Patriots no estaba inflada por completo, lo que haría más fácil lanzarlo en medio de la lluvia.