Patriots
Imagen del duelo entre Patriots y Jets realizado el 21 de diciembre de 2014, en Metlife Stadium. www.patriots.com

Patriotas de Nueva Inglaterra se decantó por Tedy Bruschi, uno de sus apoyadores históricos, para fungir como su capitán honorario en el volado que dé inicio a las acciones del Súper Tazón XLIX, en el que se medirán a Halcones Marinos de Seattle.

En febrero de 2005 vivió la peor época de su vida pues se le detectó un derrame cerebral leve El ex jugador, de 41 años de edad, fue pieza fundamental en las tres ocasiones que los 'Pats' consiguieron el trofeo Vince Lombardi (2001, 2003 y 2004) y en total fue cinco veces campeón de la Conferencia Americana (AFC).

Disputó 189 duelos, de los cuales 139 fueron como titular, 30 y media capturas de quarterback, 12 intercepciones y 31 pases defendidos.

Entre varios logros, se le reconoce como el único jugador en la historia en regresar cuatro intercepciones hasta la zona de anotación de forma consecutiva.

En dos oportunidades, 2003 y 2004, fue honrado como 'All Pro', por ser uno de los mejores en su posición en toda la Liga, y una vez fue seleccionado para el Tazón de los Profesionales.

En febrero de 2005 vivió la peor época de su vida pues se le detectó un derrame cerebral leve, además de un problema congénito en el corazón que le generó una parálisis parcial, no obstante, en octubre fue reactivado por Nueva Inglaterra y participó en nueve cotejos, lo que le valió a ser galardonado como 'El regreso del año'.

La fidelidad de Bruschi con la franquicia de Fóxboro duró las 14 campañas que sumó como profesional, desde que fue la selección 86 del draft de 1996, proveniente de la Universidad de Arizona, hasta su retiro de los emparrillados en 2008, siendo en agosto del año siguiente cuando oficializó la noticia.