Kevin Love registró 17 puntos, 16 rebotes y cuatro asistencias en apenas 28 minutos, y los Timberwolves vencieron a Kevin Garnett por primera vez desde que dejó a Minnesota al superar el viernes por 111-81 a los Nets de Brooklyn.

Nikola Pekovic anotó 15 unidades Nikola Pekovic anotó 15 unidades y ganó siete rebotes, y los Wolves controlaron el juego después de que a Garnett le marcaron una falta técnica por agresión a Love en el área. La acción irascible detonó un ataque de 16 puntos sin respuesta en el tercer período por parte de Minnesota.

Garnett terminó con ocho unidades y ocho rebotes en 21 minutos. Tenía marca de 7-0 contra los Wolves desde que fue transferido a Boston en 2007. Pero estos envejecidos y vapuleados Nets no fueron rival para los Timberwolves. El equipo de 190 millones de dólares de Mijaíl Projorov ha perdido cuatro juegos seguidos y siete de sus últimos ocho para caer a una marca de 3-9.

Por los Timberwolves, el puertorriqueño José Juan Barea anotó ocho puntos en 15:07 minutos. Acertó dos de cinco tiros de campo y de 2-2 en tiros libres, con dos asistencias.