Ronny Cedeño sacudió un cuadrangular de dos carreras y Arismendy Alcántara conectó de 4-2 con un triple y tres carreras producidas para impulsar el jueves a los Navegantes del Magallanes a una victoria por 7-4 sobre los Caribes de Anzoátegui para ligar tres triunfos y colocarse a un paso del liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Wilfredo Boscán (2-4) completó cinco episodios de tres carreras y cuatro hits para ganar el encuentro, y lo perdió Daryl Thompson (0-5), castigado con cuatro carreras y siete imparables en apenas una entrada y dos tercios de labor.

En Caracas, Isaías Tejeda conectó de 3-3 con dos cuadrangulares solitarios, y Gregorio Petit se fue de 4-2 con una remolcada para llevar a los Leones del Caracas a una victoria por 5-4 sobre los Cardenales de Lara.

Dylan Unsworth (2-1) lanzó cinco episodios y un tercio de cuatro carreras y cinco imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue a la foja de David Martínez (3-1), tras conceder cinco anotaciones y siete imparables en tres innings de labor.

En Maracay, Franklin Barreta conectó de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas, y Carlos Tocci conectó de 4-4 con cuatro anotadas para impulsar a los Tigres de Aragua a una victoria por 7-0 sobre los Bravos de Margarita.

Gabriel Pérez (4-0) retiró cinco entradas y dos tercios en blanco de apenas cinco imparables para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Mario Sánchez (0-2), tras conceder cuatro anotaciones y seis imparables en cuatro entradas y dos tercios de labor.

En Maracaibo, Heiker Meneses negoció una base por bolas con las bases llenas en la parte alta de la octava entrada para romper un empate y darle a los Tiburones de La Guaira una victoria por 2-1 sobre las Águilas del Zulia.

Julio Pinto (3-0) retiró una entrada perfecta para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Eduardo Paredes (1-1), tras conceder la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio de labor.

Cardenales lideran el circuito con marca de 27-19, seguidos por Navegantes (26-21), Tiburones (23-22), Leones (23-23), Tigres (21-21), Bravos (23-24), Caribes (20-26) y Águilas (18-25).