Navas encabeza lista de Costa Rica para enfrentar a México

Con el portero Keylor Navas a la cabeza, el técnico de la selección de Costa Rica, Oscar Ramírez, convocó el viernes a los 25 jugadores con los que contará para los próximos partidos ante México y...

Con el portero Keylor Navas a la cabeza, el técnico de la selección de Costa Rica, Oscar Ramírez, convocó el viernes a los 25 jugadores con los que contará para los próximos partidos ante México y Honduras por las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

El equipo costarricense visitará el Estadio Azteca de la Ciudad de México el 24 de marzo y luego también será visita ante los hondureños cuatro días después.

Además del portero estelar del Real Madrid, Ramírez contará con las principales figuras de su equipo: el defensor Oscar Duarte (Espanyol, España), Giancarlo González (Palermo, Italia), Celso Borges (Deportivo, España), Joel Campbell (Sporting, Portugal) y el capitán Bryan Ruiz (Sporting, Portugal).

Las novedades en la convocatoria costarricense son los el portero de campeón costarricense, Deportivo Saprissa, Danny Carvajal; así como sus compañeros Heiner Mora y Ulisis Segura; mientras que también regresa el delantero del DC United de Estados Unidos; José Guillermo Ortiz.

El técnico Ramírez aseguró que esta convocatoria es más amplia, teniendo en cuenta que seis futbolistas tienen tarjeta amarilla y están en riesgo de suspensión.

Costa Rica encabeza el hexagonal final de la CONCACAF tras ganar sus dos primeros partidos. Le siguen México y Panamá, con cuatro cada uno, y Honduras con tres.