Nacional logra empate ante Millonarios en semis de Colombia

Las atajadas del arquero argentino Franco Armani salvaron al Atlético Nacional, que logró el miércoles un valioso empate 0-0 como visitante ante Millonarios, en el duelo de ida por la semifinal del...

Las atajadas del arquero argentino Franco Armani salvaron al Atlético Nacional, que logró el miércoles un valioso empate 0-0 como visitante ante Millonarios, en el duelo de ida por la semifinal del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Armani, estrella del plantel de Reinaldo Rueda, evitó en tres ocasiones que Millonarios convirtiera en la etapa final. Junto a él sobresalió el zaguero Carlos Cuesta.

"Volveremos a partir de cero pero tenemos un gran ahorro... un empate en Bogotá siempre será valioso", señaló Rueda.

El técnico argentino Miguel Ángel Russo utilizó una táctica ofensiva pero el conjunto de Medellín la neutralizó en medio de la frustración de los seguidores que acudieron al estadio El Campín de Bogotá.

La reglamentación prevé la ejecución de penales si la igualdad se mantiene después del juego de vuelta.

"Contento con el 0-0 pero merecíamos algo más, faltó el gol", dijo Russo.

En la otra llave, América de Cali enfrentará este jueves a Deportivo de la misma ciudad, sin público en el estadio Pascual Guerrero a raíz de acciones violentas de las barras de los dos bandos. La medida fue adoptada por la alcaldía de Cali y la liga profesional Dimayor.

Los encuentros de vuelta se disputarán el domingo y los duelos por la final se celebrarán el 14 y 18 de junio.