Myers rompe record de Jets, con 7 goles de campo

Jason Myers impuso un récord de la franquicia, con siete goles de campo convertidos, y los Jets de Nueva York vencieron el domingo 42-34 a los Colts de Indianápolis, para hilvanar triunfos...

Jason Myers impuso un récord de la franquicia, con siete goles de campo convertidos, y los Jets de Nueva York vencieron el domingo 42-34 a los Colts de Indianápolis, para hilvanar triunfos consecutivos por primera vez en más de un año.

San Darnold lanzó dos pases de touchdown y los Jets consiguieron conservar la delantera.

Andrew Luck vio interceptados tres de sus envíos. En el primero, Morris Claiborne devolvió el balón hasta la zona prometida por los Jets (3-3), que volvieron a la marca de .500, al aprovechar los errores de los diezmados Colts (1-5), quienes sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

En una jornada en que Joe Namath y el resto de los Jets que ganaron el Super Bowl de 1968 celebraron el 50mo aniversario de aquella gesta, Darnold completó 24 de 30 envíos para 280 yardas. Completó pases de anotación con Terrelle Pryor y Chris Herndon y sufrió sólo una intercepción.

Nueva York no ganaba encuentros en fila desde que hiló tres triunfos, de la tercera a la quinta semana de la campaña anterior.