Tom Murphy descargó un jonrón solitario como emergente en el octavo capítulo, y los Rockies de Colorado superaron el sábado 6-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Rockies se sobrepusieron a un déficit de tres carreras y consiguieron su séptima victoria consecutiva, la mejor racha que han tenido en la temporada. Rebasaron a Arizona en el segundo puesto de la División Oeste de la Liga Nacional y ganaron su sexta serie en fila.

Es la primera vez que los Rockies conquistan tantas series consecutivas desde 2014.

Murphy encontró el primer lanzamiento que le hizo Yoshihisa Hirano (2-2) para enviar la pelota por encima del muro del jardín izquierdo. Fue su primer jonrón de la temporada.

Scott Obert (6-0) se llevó la victoria como relevista por segunda noche consecutiva, pese a permitir un sencillo productor de Nick Ahmed, que igualó la pizarra en la parte baja de la séptima entrada. Adam Ottavino resolvió la octava y Wade Davis salió de un atolladero en la novena para conseguir su 28vo salvamento.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 2-0 con una anotada, Carlos González de 5-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-2 con dos anotadas. El venezolano David Peralta de 1-0.