Multa y suspensión de 1 juego a Machado tras expulsión

El astro de los Padres de San Diego, Manny Machado, fue suspendido un juego y multado por hacer contacto con un umpire que lo expulsó durante el fin de semana por discutir la marcación de strikes...

El astro de los Padres de San Diego, Manny Machado, fue suspendido un juego y multado por hacer contacto con un umpire que lo expulsó durante el fin de semana por discutir la marcación de strikes.

Machado ha apelado la sanción impuesta el lunes por la Oficina del Jefe de Operaciones Deportivas, Joe Torre. Puede seguir jugando hasta que haya una determinación final.

Los Padres enfrentaban el lunes por la noche a Milwaukee.

El tercera base bateó dos hits y anotó dos veces antes de ser expulsado por el umpire del plato Bill Welke en el quinto inning del juego del sábado en Denver, luego que le cantaron el tercer strike. Las Grandes Ligas señalaron que el castigo se debió a una “discusión agresiva y a hacer contacto” con Welke.

Machado, de 26 años, batea para .261 con 13 jonrones y 39 impulsadas para los Padres luego de firmar un contrato por 10 años y 300 millones de dólares en la pretemporada.