Muhammad Ali es internado de nuevo en un hospital

  • Según un vocero del exboxeador recibirá atención "de seguimiento".
  • Había sido hospitalizado el 20 de diciembre por una infección urinaria.
  • Sería dado de alta este viernes y celebrar su cumpleaños 73 en casa.
Haz deporte sin salir de la cama.
Haz deporte sin salir de la cama.
ESQUIRE

Muhammad Ali volvió a internarse en un hospital, para recibir atención de "seguimiento" tras sufrir una infección en las vías urinarias, dijo el jueves un vocero del legendario ex boxeador.

El legendario pugilista cumple 73 años este sábado Bob Gunnell, portavoz de la familia de Ali informó que el ex monarca de los pesados fue internado en una clínica no revelada a comienzos de esta semana. Gunnell añadió que se espera que Ali reciba el alta el viernes.

Originalmente, Ali fue hospitalizado el 20 de diciembre, por lo que resultó ser una grave infección urinaria. Se le dio el alta la semana pasada.

De acuerdo con Gunnell, Ali espera celebrar su 73er cumpleaños el sábado, con sus familiares en una de sus residencias.

Las apariciones públicas de Ali se han reducido en los últimos años. Pero el ex campeón, quien ha luchado desde hace décadas con el mal de Parkinson, disfruta todavía de los paseos, de mirar deportes en la televisión y de visitar a los amigos.

Ali se retiró del boxeo en 1981 y se dedicó a causas sociales. Ha recorrido el mundo en misiones humanitarias, codeándose lo mismo con las masas que con líderes mundiales.