Morton sigue invicto; Astros doblegan a Indios

Charlie Morton siguió invicto en la presente campaña, tras cubrir una buena labor de seis innings, apoyada en sendos jonrones de tres carreras de Alex Bregman y Jake Marisnick, para que los Astros de...

Charlie Morton siguió invicto en la presente campaña, tras cubrir una buena labor de seis innings, apoyada en sendos jonrones de tres carreras de Alex Bregman y Jake Marisnick, para que los Astros de Houston remontaran y vencieran el jueves 8-2 a los Indios de Cleveland.

Morton (7-0) toleró dos anotaciones y cinco imparables para estirar a 10 juegos la mejor seguidilla de triunfos en su carrera. El derecho, quien comparte el liderato de triunfos en la Liga Americana durante esta temporada, no cae desde el 9 de septiembre de 2017, cuando enfrentó a Oakland.

Durante el duelo del jueves, dio tres boletos y repartió cinco ponches.

Michael Brantley conectó un sencillo de dos carreras frente a Morton en el tercer inning, pero el bateo brindó después apoyo de sobra. Houston anotó tres veces en el quinto acto y otras cinco en el sexto, para dejar el duelo prácticamente resuelto.

Mike Clevinger (3-2) comenzó el encuentro pintando de blanco a sus adversarios en cuatro innings. Pero en el quinto no pudo preservar la delantera de 2-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-0, Marwin González de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-1 con una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 4-2 con una anotada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con una anotada, Roberto Pérez de 4-1 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 3-1, Edwin Encarnación de 3-0, Melky Cabrera de 4-1. El cubano Yonder Alonso de 4-1.