Moore y Davis encabezan paliza de Pelicans a Grizzlies

E'Twaun Moore anotó 30 puntos y Anthony Davis terminó con 28 unidades y 12 rebotes para ayudar a los Pelicans de Nueva Orleans a aplastar el miércoles 123-95 a los Grizzlies de Memphis.Davis sufrió...

E'Twaun Moore anotó 30 puntos y Anthony Davis terminó con 28 unidades y 12 rebotes para ayudar a los Pelicans de Nueva Orleans a aplastar el miércoles 123-95 a los Grizzlies de Memphis.

Davis sufrió en los últimos dos juegos después de torcerse el tobillo en una derrota ante Portland el 27 de marzo. En las subsecuentes derrotas ante Cleveland y Oklahoma City promedió 20,5 unidades y 9,5 rebotes al encestar el 39% de sus tiros. En la temporada, Davis promedia 28,1 puntos y 11,1 tableros y concreta el 53,5% de sus intentos.

El miércoles, encestó 8 de 13 disparos, 11 de 13 tiros libres y además sumó tres bloqueos y dos robos de balón.

Los Pelicans, octavo lugar del Este, pusieron fin a una racha de cuatro derrotas _ su más larga de la temporada _ e incrementaron a un juego su ventaja sobre Denver por el último boleto a playoffs en la Conferencia. Ambos equipos tienen cuatro juegos restantes y Denver tiene el criterio de desempate a su favor al ganar la serie de temporada entre ambos.

Nikola Mirotic añadió 25 tantos y Jrue Holiday tuvo 15 puntos por Nueva Orleans.

MarShon Brooks anotó 25 unidades e Ivan Rabb tuvo 15 por los Grizzlies, poseedores de la segunda peor marca en toda la NBA.