Moore luce en 7 innings; Rangers doblegan a Rays

Matt Moore toleró sólo una carrera sucia durante siete innings de lo que fue su primera apertura contra su equipo anterior, y los Rangers de Texas doblegaron el martes 7-2 a los Rays de Tampa Bay...

Matt Moore toleró sólo una carrera sucia durante siete innings de lo que fue su primera apertura contra su equipo anterior, y los Rangers de Texas doblegaron el martes 7-2 a los Rays de Tampa Bay.

Moore (1-3), quien tuvo una foja de 39-28 con Tampa Bay antes de ser cedido a San Francisco en 2016, repartió seis ponches, permitió cinco hits y otorgó un par de boletos. Los Rangers adquirieron en diciembre al zurdo, procedente de los Gigantes.

Daniel Robertson anotó la única carrera ante Moore, en el tercer acto, tras un error del campocorto Isiah Kiner-Falefa en un tiro.

El dominicano Adrián Beltré, su compatriota Ronald Guzmán y el surcoreano Shin-Soo Choo produjeron dos carreras cada uno por los Rangers. Kiner-Falefa pegó cuatro hits, incluido un doblete.

Beltré elevó su segundo globo de sacrificio en el encuentro y Guzmán sacudió un doble de dos carreras ante el venezolano Yonny Chirinos (0-1), para que los Rangers tomaran la ventaja por 5-1 en la quinta entrada.

Guzmán se ha embasado en sus cuatro primeros juegos dentro de las mayores. Fue convocado el viernes desde la sucursal de la Triple A en Round Rock.

Beltré disputó su encuentro número 2.832 en las Grandes Ligas. Rebasó al cubano Rafael Palmeiro en el 18vo puesto de la lista histórica.

Por los Rangers, los venezolanos Nomar Mazara de 5-2 con una anotada y una producida, Beltré de 3-1 con dos impulsadas, Guzmán de 5-1 con dos remolcadas. El puertorriqueño Juan Centeno de 5-1.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-3. El dominicano Carlos Gómez de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una anotada y una empujada.