Monterrey pierde pero avanza a semis en CONCACAF

El artillero Josef Martínez anotó un estéril gol sobre el final del partido del miércoles para darle al Atlanta United una victoria de 1-0 sobre el Monterrey de México, que sin embargo se clasificó a...

El artillero Josef Martínez anotó un estéril gol sobre el final del partido del miércoles para darle al Atlanta United una victoria de 1-0 sobre el Monterrey de México, que sin embargo se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Martínez convirtió el único tanto del encuentro a los 78 minutos para el equipo de la MLS, que requería un triunfo de 4-0 para avanzar a la siguiente ronda.

Rayados, que ganó 3-0 en la ida, se impuso por un global de 3-1 y se medirá con el ganador de la serie entre el Sporting Kansas City y el Independiente de Panamá, que se dirimirá este jueves.

En la otra llave se medirán los otros mexicanos, Tigres ante Santos.

Monterrey busca su cuarto campeonato de la CONCACAF, primero desde la temporada 2012-13, cuando conquistó el tricampeonato de la región.

Martínez logró el único tanto del encuentro luego de recibir un pase dentro del área y anotó con tiro potente al poste izquierdo del portero argentino Marcelo Barovero.

El tanto de Martínez fue el primero que recibió Monterrey en este torneo donde había ganado todos sus encuentros con la meta en blanco.