Momento clave para PSG, Napoli y Liverpool en la Champions

El estruendo en el Anfield será impresionante cuando Liverpool reciba a Napoli, y el público quizá sea igual de estridente en Belgrado en la visita de Paris Saint-Germain a la casa de Red Star.El...

El estruendo en el Anfield será impresionante cuando Liverpool reciba a Napoli, y el público quizá sea igual de estridente en Belgrado en la visita de Paris Saint-Germain a la casa de Red Star.

El Grupo C ha cumplido con las expectativas como el más difícil de la Liga de Campeones y cualquiera de los tres equipos grandes podría seguir adelante _o quedar fuera_ de la competencia el martes. Napoli es líder de grupo con nueve puntos, uno más que el PSG. Liverpool suma seis.

La eliminación en la fase de grupos sería un duro retroceso para Liverpool después de haber llegado a la final del año pasado, pero sería algo mucho peor para el PSG.

Desesperado por demostrar que pertenece a la elite del fútbol europeo, el PSG no ha llegado a las semifinales del torneo desde la única vez que llegó a tal instancia, en 1995.

Después de sucesivas eliminaciones en los octavos de final, el club parisino enfrenta la potencial humillación de no superar esta fase por primera vez desde que los inversionistas cataríes QSI tomaron las riendas del equipo en 2011.

Las cosas también lucirán tensas en Barcelona, donde el Tottenham muy probablemente requiera una victoria para avanzar por el Grupo B.

Los Grupos A y D llegan a la jornada mucho más tranquilos una vez que los dos primeros lugares de antemano están decididos.

Aun así, un Mónaco en problemas tiene cosas por demostrar ante Borussia Dortmund en choque del Grupo A.

Tras llegar a las semifinales de 2017, el club francés no ha conquistado una competencia europea desde que doblegó al Dortmund en el juego de vuelta de su partido de cuartos de final en esa misma campaña.

A continuación, un vistazo a la actividad del martes en cuatro grupos de la “Champions”.