MLS: Paraguayo Almirón se perderá 3 semanas por lesión

El volante paraguayo de Atlanta United Miguel Almirón estará fuera de actividad por lo menos tres semanas debido a una lesión del isquiotibial izquierdo, lo que implica que se perderá los últimos dos...

El volante paraguayo de Atlanta United Miguel Almirón estará fuera de actividad por lo menos tres semanas debido a una lesión del isquiotibial izquierdo, lo que implica que se perderá los últimos dos partidos de su selección en las eliminatorias de la Copa Mundial.

Paraguay, aún con posibilidades de clasificarse a Rusia 2018, cerrará las eliminatorias sudamericanas con una visita a Colombia el 5 de octubre y, cinco días después, de local contra Venezuela.

Los paraguayos marchan en el séptimo lugar con 21 puntos, a tres del puesto para disputar un repechaje ante el ganador de la eliminatoria de Oceanía.

Almirón ha anotado nueve goles y es el líder de asistencias de Atlanta United con 13. Ha sido titular en cada partido del equipo en su primer año en la MLS.

Se lesionó el domingo en la victoria 2-0 contra Montreal. Los plazos de su recuperación le permitirían reincorporarse para jugar en los playoffs.