MLS: Filadelfia saca empate 0-0 en visita a Red Bulls

Filadelfia y los Red Bulls de Nueva York no pasaron el domingo del empate sin goles, dejando a ambos equipos con rachas de cinco partidos sin ganar en la MLS.La figura del partido fue Andre Blake...

Filadelfia y los Red Bulls de Nueva York no pasaron el domingo del empate sin goles, dejando a ambos equipos con rachas de cinco partidos sin ganar en la MLS.

La figura del partido fue Andre Blake, el arquero del visitante Filadelfia. Blake se lució repeliendo tres remates a gol del volante argentino Gonzalo Verón en el primer tiempo.

Sacha Kljestan y Bradley Wright-Phillips, las dos máximas figuras de los Red Bulls, ingresaron en el segundo tiempo y acariciaron el gol a los 77 minutos. El tiro libre de Kljestan desde fuera del área fue rechazado por Blake y el remate de Wright-Phillips en el rebote se desvió en el pie de Blake y acabó siendo despejado en la raya por Chris Pontius.

El empate dejó a los Red Bulls en el sexto puesto de la Conferencia del Este con 42 puntos, uno menos que Atlanta United. Filadelfia sigue penúltimo con 38 unidades.