El mediocampista alemán Julian Gressel empató el marcador a los 56 minutos y el United de Atlanta resistió para rescatar una igualada el domingo por 1-1 ante los Timbers de Portland.

Un balón desviado por el defensor Larrys Mabiala fue a dar en la trayectoria de Gressel, quien remató de volea. Atlanta se mantuvo en la cima de la tabla de la MLS y amplió su racha invicta a cinco juegos.

Mabiala abrió el marcador a los 32 minutos. Samuel Armenteros fue el primero en hacer contacto con un tiro libre del mediocampista argentino Diego Valeri. El portero Brad Guzan lo rechazó, pero Mabiala definió de cabeza en el rebote y Portland se fue adelante.

Mientras que en Nueva York, Jo Inge Berget anotó dos veces y el técnico Domenec Torrent tuvo un debut exitoso al frente del New York City FC con una Victoria de 2-1 sobre el Toronto FC.

Berget hizo el 2-1 definitivo a los 68 minutos, tras un pase del argentino Maximiliano Moralez. NYCFC había empatado 1-1 a los 51 con un remate de talón de Berget dentro del área. El español Víctor Vázquez abrió el marcador por Toronto a los 37 minutos.