Mitchell brilla en 4to periodo y Jazz vence a Kings

Donovan Mitchell anotó 24 puntos, incluidos 11 en el cuarto periodo, y el Jazz de Utah se sobrepuso a un mal desempeño para superar el miércoles 123-117 a los Kings de Sacramento, en lo que fue el...

Donovan Mitchell anotó 24 puntos, incluidos 11 en el cuarto periodo, y el Jazz de Utah se sobrepuso a un mal desempeño para superar el miércoles 123-117 a los Kings de Sacramento, en lo que fue el primer encuentro de ambos conjuntos en la temporada.

Rudy Gobert totalizó 19 unidades y 15 rebotes, Joe Ingles agregó 22 tantos y Derrick Favors anotó 18 puntos e interceptó nueve balones frente a los tableros, para que el Jazz lograra su sexta victoria consecutiva frente a los Kings.

Utah perdía por 16 tantos al comienzo del primer periodo, dilapidó una delantera de 14 unidades en el tercero y se alejó en el cuarto.

Mitchell, finalista en la votación para el premio al Novato del Año pasado, tuvo problemas de puntería en toda la noche, pero afinó la mira en las postrimerías. Embocó un par de triples, anotó en bandeja y convirtió un tiro libre clave con 1:46 minutos por disputar.

Atinó ocho de 21 tiros, aunque encestó sólo tres de 10 triples.