Mirotic aporta 28 puntos y Bulls aplastan a Pistons

Nikola Mirotic anotó 28 puntos, su mayor cantidad en la temporada, y los Bulls de Chicago aplastaron el miércoles 117-95 a los Pistons de Detroit en un duelo entre equipos alicaídos que buscan...

Nikola Mirotic anotó 28 puntos, su mayor cantidad en la temporada, y los Bulls de Chicago aplastaron el miércoles 117-95 a los Pistons de Detroit en un duelo entre equipos alicaídos que buscan todavía un boleto de playoffs.

El hispano-montenegrino atinó 12 de 15 disparos y embocó cuatro de seis triples, para guiar a Chicago hacia una victoria sencilla, luego de perder ocho de 10 compromisos.

Jimmy Butler añadió 16 unidades y 12 asistencias. Joffrey Lauvergne ocupó el lugar del suspendido pívot Robin López y superó a Andre Drummond, con 17 puntos y siete rebotes.

El novato Paul Zipser añadió 15 unidades, la mayor cifra de su carrera, por los Bulls, que alcanzaron a Detroit en el noveno lugar de la Conferencia del Este.

Tobias Harris y Marcus Morris sumaron 14 tantos cada uno por los Pistons, que han perdido cinco de seis duelos. Drummond atrapó 17 rebotes pero anotó sólo ocho puntos, al acertar cuatro de 12 disparos.