Millonarios sigue líder tras empate 1-1 con A. Nacional

Con gol del delantero paraguayo Roberto Ovelar, el líder Millonarios igualó 1-1 el sábado contra el visitante Atlético Nacional de Medellín por el torneo Apertura de Colombia.Ovelar, el jugador del...

Con gol del delantero paraguayo Roberto Ovelar, el líder Millonarios igualó 1-1 el sábado contra el visitante Atlético Nacional de Medellín por el torneo Apertura de Colombia.

Ovelar, el jugador del momento del club de Bogotá, convirtió a los 79 minutos. Vladimir Hernández le dio la ventaja transitoria a Nacional a los 28 luego de un rebote generado por un disparo del argentino Hernán Barcos.

Millonarios llegó a 20 puntos, uno más que Atlético Junior, para seguir al frente del torneo con la novena jornada en desarrollo.

“Fuimos protagonistas pero imprecisos y nuestra presión no fue contundente”, señaló el técnico de Millonarios Jorge Luis Pinto.

El arquero venezolano Wuilker Faríñez salvó a Millonarios varias veces y fue la figura del partido jugado en el estadio El Campín de Bogotá ante cerca de 40.000 aficionados.

Carlos Queiroz, nuevo técnico de la selección de Colombia, asistió a este partido tras observar en Alemania, España e Italia a jugadores claves. Comenzará su tarea en los encuentros de fogueo como visitante con Japón el 22 de marzo y Corea del Sur el 26.

En otro resultado, Junior empató 0-0 con el visitante Atlético Bucaramanga.

Alianza Petrolera ganó 2-0 al visitante La Equidad de Bogotá y Deportes Tolima como local terminó 0-0 con Atlético Huila de Neiva.

Posiciones: Millonarios 20 puntos; Atlético Junior 19; Cúcuta Deportivo 17; Deportivo Cali 16; América de Cali y Deportes Tolima 14; Alianza Petrolera y Patriotas 12; Unión Magdalena y Once Caldas 11; Envigado, La Equidad y Atlético Nacional 10; Atlético Bucaramanga y Jaguares 8; Atlético Huila 7; Deportivo Pasto, Independiente Medellín y Santa Fe 6 y Rionegro 5.

El domingo se enfrentarán Deportivo Pasto-Deportivo Cali, Patriotas-Jaguares, Independiente Medellín-Santa Fe, Cúcuta Deportivo-Unión Magdalena y América de Cali-Once Caldas.