Millonarios gana 3-1 a América y Junior 2-1 a Medellín

Con doblete del defensor Andrés Cadavid y el tanto del cañonero Ayron del Valle, Millonarios venció el domingo 3-1 a América de Cali por la sexta fecha del torneo Apertura de Colombia.Del Valle...

Con doblete del defensor Andrés Cadavid y el tanto del cañonero Ayron del Valle, Millonarios venció el domingo 3-1 a América de Cali por la sexta fecha del torneo Apertura de Colombia.

Del Valle abrió la cuenta a los 11 minutos, mientras que Cadavid anotó de penal a los 38 y luego de cabeza a los 49.

Millonarios sumó ocho puntos, cinco menos que los colíderes Once Caldas y Atlético Nacional. América tiene siete.

El argentino Hugo Gottardi relevó transitoriamente en el banco de Millonarios a su compatriota Miguel Ángel RussoEn, en proceso de recuperación en una clínica de Bogotá de una infección urinaria.

En otros resultados, Junior de Barranquilla sorprendió al local Independiente Medellín y lo superó 2-1. Deportivo Pasto y Deportes Tolima igualaron 1-1.

Atlético Bucaramanga y Santa Fe de Bogotá cerraban la fecha el domingo por la noche.

La jornada arrancó el fin de semana con el empate 2-2 de Caldas con Chicó de Tunja. Nacional derrotó 2-1 a Alianza Petrolera y Deportivo Cali aplastó 4-0 a Rionegro.

El torneo tendrá una pausa el próximo domingo con motivo de las elecciones parlamentarias y de aspirantes a la presidencia de Colombia. Se reanudará el 13 de marzo.

Posiciones: Once Caldas y Atlético Nacional 13 puntos; Independiente Medellín 12; Deportivo Cali, Patriotas y Atlético Huila 10; Atlético Junior 9; Millonarios, Envigado, Rionegro y Jaguares 8; América de Cali y Alianza Petrolera 7; Deportivo Pasto, Leones y La Equidad 6; Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima 5; Santa Fe 3 y Chicó 2.