Millonarios gana 2-0 a Alianza Petrolera y ubica cuarto

El delantero paraguayo Gilberto Ovelar y el mediocampista Johnatan Estrada, ambos de penal, anotaron el jueves por la noche los goles de la victoria 2-0 de Millonarios de Bogotá ante el local Alianza...

El delantero paraguayo Gilberto Ovelar y el mediocampista Johnatan Estrada, ambos de penal, anotaron el jueves por la noche los goles de la victoria 2-0 de Millonarios de Bogotá ante el local Alianza Petrolera de Barrancabermeja en duelo por la cuarta fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Ovelar venció al guardavallas Ricardo Jerez a los 36 minutos y Estrada a los 84. Ovelar figura entre los jugadores que reforzaron esta temporada al onceno albiazul.

Millonarios quedó a un punto de Atlético Huila, Atlético Nacional y Atlético Junior, que marchan adelante.

La fecha arrancó el martes y terminará el viernes con los choques Santa Fe-Atlético Junior y Rionegro Águilas-Once Caldas.

Atlético Huila, Atlético Nacional y Atlético Junior comandan la tabla con nueve puntos; Millonarios tiene ocho; Once Caldas, Deportivo Cali e Independiente Medellín, 7; Deportivo Pasto, 6; Santa Fe figura con 5; Atlético Bucaramanga, Tuluá y Jaguares, 4; Rionegro Aguilas, Fortaleza, La Equidad y Deportes Tolima, 3; Chicó 2; Envigado, Alianza Petrolera y Patriotas tienen 1.