Millonarios eliminado tras caer 1-0 ante Atlético Huila

El campeón defensor Millonarios de Bogotá quedó eliminado de los cuartos de final del torneo Clausura al caer el sábado 1-0 ante el local Atlético Huila de Neiva.La anotación de Edward López a los...

El campeón defensor Millonarios de Bogotá quedó eliminado de los cuartos de final del torneo Clausura al caer el sábado 1-0 ante el local Atlético Huila de Neiva.

La anotación de Edward López a los 72 minutos le dio al triunfo a Atlético Huila y dejó al equipo del entrenador argentino Miguel Ángel Russo sin posibilidades de avanzar cuando le resta el duelo con su rival de patio Santa Fe en el cierre de la programación regular.

Millonarios suma 25 puntos en 18 encuentros y marcha en el undécimo lugar entre 20 equipos.

Con gol del volante Brayan Rovira en tiempo de descuento, Atlético Bucaramanga doblegó 1-0 al visitante Deportivo Cali para seguir en la punta. El Cali quedó al borde de la eliminación.

Bucaramanga llegó a 35 puntos, los mismos de La Equidad que lidera por mejor diferencia de goles.

Los mediocampista uruguayos Facundo Guichón y Diego Gustavino anotaron un gol cada uno en el triunfo 3-0 de Santa Fe, semifinalista en la Copa Sudamericana, contra el visitante Deportes Tolima.

Santa Fe acumuló 28 puntos y se mantiene en la zona de los ocho mejores.

En otro resultado, Envigado ganó 1-0 ante Chicó de Tunja.

Posiciones: La Equidad y Atlético Bucaramanga 35 puntos; Deportes Tolima 33; Independiente Medellín, Once Caldas 32; Atlético Junior 29; Santa Fe, Atlético Nacional y Rionegro 28; Deportivo Cali 26; Millonarios 25; América de Cali 21; Alianza Petrolera y Chicó 19; Patriotas y Atlético Huila 17; Envigado 16; Deportivo Pasto 14; Jaguares 10 y Leones 8.

El domingo Patriotas-Leones, Jaguares-Rionegro, América de Cali-Once Caldas y Deportivo Pasto-Independiente Medellín, seguidos por Atlético Nacional-La Equidad y Alianza Petrolera-Atlético Junior.