Milan iguala ante Lazio, en ida de semis de Copa Italia

Tal como ocurrió el año pasado, nada pudo abrir el marcador en el partido entre Lazio y Milan el martes, en la semifinal de la Copa Italia.Ambos conjuntos igualaron 0-0 en el partido de ida...

Tal como ocurrió el año pasado, nada pudo abrir el marcador en el partido entre Lazio y Milan el martes, en la semifinal de la Copa Italia.

Ambos conjuntos igualaron 0-0 en el partido de ida, disputado en Roma, por lo que todo se definirá dentro de dos meses en el estadio milanés de San Siro.

El año pasado, en las mismas instancias del certamen, Milan terminó avanzando por penales, después de que los dos cotejos quedaron empatados sin goles.

Esta vez, ningún arquero enfrentó un predicamento real. Incluso Krzystof Platek, el mejor artillero de la competición tuvo una noche discreta.

Platek ha marcado dos veces por el Milan en la Copa Italia desde que llegó procedente del Genoa. Marcó seis tantos en el certamen con su equipo anterior, incluidos cuatro en su debut.

Este miércoles, Fiorentina recibe al Atalanta, en la ida de la otra semifinal.

Por primera vez en cinco años, habrá un campeón diferente en la Copa Italia, dado que la Juventus fue eliminada por Atalanta en los cuartos de final.

Milan cayó ante la Juve en la última final y en 2016. La Lazio fue vencida por los Bianconeri en las finales de 2015 y 2017.