México enfrentará a Ecuador en amistoso en Arlington

México enfrentará a Ecuador en Arlington, Texas, previo a su participación en la Copa de Oro, informaron el miércoles los organizadores.Los mexicanos cerrarán su participación para el torneo regional...

México enfrentará a Ecuador en Arlington, Texas, previo a su participación en la Copa de Oro, informaron el miércoles los organizadores.

Los mexicanos cerrarán su participación para el torneo regional con un encuentro el 5 de junio ante Venezuela, en Atlanta, y cuatro días más tarde chocarán con los ecuatorianos en el estadio AT&T, de los Cowboys de Dallas.

La Copa de Oro se realizará entre el 15 de junio y el 7 de julio en canchas de Estados Unidos, Costa Rica y una del Caribe por definir.

El partido ante Ecuador es el primero de un convenio de cuatro años que la selección mexicana firmó para jugar en Arlington.

Por tratarse de fechas FIFA, los equipos deberán contar con sus mejores jugadores.

Será el 24to choque entre México y Ecuador, primero desde que se vieron las caras en la Copa América de Chile 2015, cuando los sudamericanos prevalecieron 2-1.

México iniciará la era de su nuevo entrenador Gerardo Martino con un par de partidos amistosos la próxima semana, midiéndose contra Chile y Paraguay.