Mets se da gusto al bat y apalea 12-5 a los Cerveceros

  • Zack Wheeler permitió una carrera en cinco entradas.
  • Johnny Hellweg se llevó la derrota y salió en la cuarta.

Kirk Nieuwenhuis produjo cinco anotaciones, la mayor cantidad en su carrera, y Zack Wheeler permitió una carrera limpia en cinco entradas tambaleantes para guiar el viernes a los Mets de Nueva York a una victoria de 12-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Kirk Nieuwenhuis bateó cuatro imparables en la mejor aparición de su carrera Nieuwenhuis llegó al juego con promedio de bateo de .179 en 56 veces al bate después de ser llamado de ligas menores el 9 de junio, pero subió su promedio a .233 con su primer juego de cuatro hits, logrando dos sencillos, un triple, un doble y dos bases por bolas.

Wheeler (2-1) permitió tres carreras y siete imparables; dio tres pasaportes.

El abridor de los Cerveceros Johnny Hellweg (0-2) recibió siete anotaciones en tres entradas y dos tercios, pro sólo tres fueron limpias. Otorgó cinco bases por bolas.

El dominicano Carlos Gómez conectó cuatro imparables por los Cerveceros, incluidos dos dobletes productores de carrera, y robó al bateador emergente Marlon Byrd lo que pudo haber sido un cuadrangular en el séptimo episodio con un salto y atrapada sobre la cerca entre los jardines derecho y central.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 5-2 con tres carreras producidas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-1 con una carrera producida; Gómez de 5-4 con una anotada y dos impulsadas; Aramis Ramírez de 2-0 con una producida; y Juan Francisco de 3-2 con dos anotadas y una impulsada.