Los Mets de Nueva York derrotaron a los Bravos de Atlanta por 3-2 con un excelente juego de Juan Lagares. En otros juegos de la jornada, los Filis de Filadelfia superaron 4-3 a los Nacionales de Washington y los Giants de San Francisco blanquearon a Colorado.

Lagares bateó un jonrón de dos carreras y lució sus habilidades en el jardín central, para que Dillon Gee y Nueva York superaran el martes 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Gee dejó atrás la peor racha de su carrera, de cinco derrotas consecutivas, al superar a Alex Wood en el primer encuentro de una serie de tres compromisos.

Lagares, considerado uno de los mejores jardineros de las mayores a la defensiva, alcanzó lugares insospechados para llevarse la pelota y representó siete outs.

Una de sus atrapadas fue espectacular. Privó a Wood de un sencillo mediante una zambullida que puso fin al tercer inning. Además, comenzó el encuentro corriendo la milla para alcanzar elevados consecutivos, y sacó los tres outs del sexto episodio

El dominicano Jenrry Mejía lanzó pelota de un hit en la novena entrada para apuntarse su 19no salvamento en 22 oportunidades.

Giants - Rockies

También el martes, Madison Bumgarner lanzó pelota de sólo un hit y los Gigantes de San Francisco blanquearon 3-0 a los Rockies de Colorado para dejar atrás una racha de tres derrotas en fila.

El as, dos veces electo para el Juego de Estrellas, retiró en orden a sus primeros 21 enemigos antes de que Justin Morneau pegara un doblete por la raya del jardín derecho, con lo que puso fin a la labor inmaculada en el octavo episodio.

Morneau fue el único toletero que se embasó frente a Bumganer (15-9), quien abanicó a sus siguientes tres enemigos e igualó la mejor marca de su vida, con 13 ponches.

El zurdo se quedó cerca de emular a su compañero Tim Lincecum, quien lanzó un juego sin hit en el AT&T Park el 25 de junio frente a San Diego.

Bumgarner ofreció una brillante faena de 103 lanzamientos, que colocó a los Gigantes un juego arriba de San Luis en la lucha por un boleto de comodín para la postemporada.

El mexicano Jorge de la Rosa (13-9) cargó con la derrota, en una faena que incluyó cinco ponches y dos boletos en poco más de cinco entradas.

Filis - Nacionales

En otros juegos de la Liga Nacional, los Filis de Filadelfia superaron 4-3 a los Nacionales de Washington, gracias a un elevado de sacrificio del panameño Carlos Ruiz; los Cachorros de Chicago blanquearon 3-0 a los Rojos de Cincinnati, con un vuelacerca del dominicano Arismendy Alcántara; los Padres de San Diego vencieron 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee, con dos producidas por el dominicano Abraham Almonte.

Además, los Piratas de Pittsburgh derrotaron 5-2 a los Cardenales de San Luis; los Dodgers de Los Ángeles doblegaron 9-5 a los Diamondbacks de Arizona.

En otros encuentros de la Liga Americana, los Tigres de Detroit vencieron 5-2 a los Yanquis de Nueva York para cortarles una racha de cinco victorias consecutivas; los Astros de Houston se impusieron 4-2 a los Atléticos de Oakland, con el 32do jonrón de Chris Carter; los Marineros de Seattle blanquearon 5-0 a los Rangers de Texas, con un jonrón del dominicano Robinson Canó.

Asimismo, los Medias Rojas de Boston doblegaron 11-7 a los Azulejos de Toronto en 11 entradas; los Indios de Cleveland se impusieron 8-6 a los Medias Blancas de Chicago en 10 innings; los Orioles de Baltimore derrotaron 4-2 a los Rays de Tampa Bay; los Reales de Kansas City superaron 2-1 a los Mellizos de Minnesota.