Devin Mesoraco conectó un doblete de tres carreras en el primer inning y logró una astuta jugada a la defensiva para ayudar a Zack Wheeler y los Mets de Nueva York a derrotar el martes 6-3 a los Padres de San Diego.

Michael Conforto sacudió un jonrón de dos carreras para extender su buen momento ofensivo, y Wheeler (4-6) lanzó siete sólidas entradas para ganar su segunda apertura consecutiva. Antes de eso, el derecho tuvo 13 apariciones sin triunfo desde el 29 de abril en San Diego, el periodo más largo sin una victoria para un abridor de los Mets en 20 años.

Antes del juego, Nueva York volvió a colocar a Yoenis Céspedes en la lista de lesionados. El equipo dijo que sigue a la espera de una segunda opinión antes de decidir si el jardinero cubano requerirá de una cirugía en ambos pies que podría tomar una recuperación de entre ocho y 10 meses.

El dominicano Amed Rosario pegó triple y anotó dos veces por los Mets, que consiguieron apenas su octavo triunfo en sus últimos 30 juegos en casa. Wilmer Flores también timbró un par de carreras.

El zurdo de los Padres Eric Lauer (5-7) volvió a tener un flojo inicio. Realizó 35 lanzamientos en la primera entrada, en la que admitió el doblete con bases llenas y dos outs de Mesoraco, antes de permitir el 13er jonrón de Conforto tras caminar al primer enemigo en el tercer capítulo.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con dos anotadas; José Bautista de 4-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-1 con dos anotadas; Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una impulsada.

Por los Madres, los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con dos anotadas; Franmil Reyes de 1-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 3-0; Freddy Galvis de 3-0; José Pirela de 1-0. El mexicano Christian Villanueva de 3-0.