Eddie Rosario conectó un sencillo que rompió el empate en la novena entrada, y los Mellizos de Minnesota vencieron el martes 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Michael Kopech cumplió su esperado debut con los Medias Blancas, pero éste se abrevió debido a una interrupción por la lluvia.

La pizarra estaba igualada 2-2 antes de que Minnesota anotara tres veces en la novena entrada. Jake Cave fue retirado cuando trató de anotar desde la intermedia en un sencillo del emergente Mitch Garver, pero Dylan Covey (4-11) expidió un boleto intencional a Joe Mauer.

El boricua Rosario saludó a Jace Fry con el sencillo al jardín central.

El dominicano Jorge Polanco bateó un sencillo de dos carreras para que Minnesota ganara por sexta vez en ocho juegos. Trevor May (2-0) resolvió un episodio sin tolerar anotación para llevarse el triunfo, y Taylor Rogers sacó tres outs para acreditarse su segundo rescate.

Kopech, de 22 años y uno de los principales prospectos de las mayores, repartió cuatro ponches en dos innings sin tolerar anotación, antes de que la lluvia interrumpiera el encuentro durante 52 minutos. Luis Avilán llegó a lanzar cuando el duelo se reanudó.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Rosario de 5-2 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con dos impulsadas, Miguel Sanó de 4-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 2-0, Avisaíl García de 4-0, Omar Narváez de 3-1. El cubano Yoan Moncada de 2-1 con una anotada y una remolcada.