Logan Morrison bateó un doblete de dos carreras para reactivar a la letárgica ofensiva de los Mellizos y cuatro relevistas de Minnesota trabajaron tres innings y un tercio en blanco en la victoria del domingo 3-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Morrison disparó su batazo contra la barda de jardín derecho con un out y las bases llenas en el octavo episodio ante el relevista Boone Logan. Antes del hit de Morrison, Minnesota bateaba de 18-3 con corredores en posición de anotar durante la serie.

Los Mellizos rescataron el último juego de la serie para quebrar una racha de tres derrotas.

Addison Reed (1-3) ponchó a uno en una entrada en blanco de labor para apuntarse el triunfo y el dominicano Fernando Rodney retiró la novena con tres ponches para su noveno rescate en 12 oportunidades.

Taylor Williams (0-2) dio base por bolas a Brian Dozier para abrir el octavo inning. Logan entró al juego y caminó a Max Kepler. El puertorriqueño Eddie Rosario avanzó a los corredores con un batazo al cuadro y el venezolano Eduardo Escobar recibió base intencional para llenar las almohadillas antes de que llegara Morrison y sonara el batazo decisivo.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1; Gregorio Petit de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 con una producida y una anotada; Hernán Pérez de 4-1. Los dominicanos Domingo Santana de 2-0; Jonathan Villar de 4-0.