Mejri y Burke dan a Mavericks victoria sobre Grizzlies

Salah Mejri anotó 19 puntos, la mayor cifra de su carrera, incluyendo la canasta del empate en el cuarto periodo y las primeras siete unidades del tiempo extra en la victoria de los Mavericks de...

Salah Mejri anotó 19 puntos, la mayor cifra de su carrera, incluyendo la canasta del empate en el cuarto periodo y las primeras siete unidades del tiempo extra en la victoria de los Mavericks de Dallas el domingo por 129-127 sobre los Grizzlies de Memphis.

Mejri, que terminó con nueve rebotes y cuatro bloqueos, encestó siete de 12 tiros de campo y aportó un par de triples. Trey Burke fue el líder anotador de los Mavericks con 24 puntos, 14 de ellos en el último cuarto y el tiempo extra. Justin Jackson y Dorian Finney-Smith añadieron 16 unidades cada uno, y Finney-Smith registró 12 tableros.

Delon Wright tuvo su segunda actuación consecutiva de triple doble con 20 tantos, 13 rebotes y 12 asistencias por los Grizzlies. Justin Holiday encabezó el ataque de Memphis con 30 puntos, máximo de su carrera.

Memphis ganaba 112-110 luego que Ivan Rabb encestó uno de dos tiros libres a 54,5 segundos del final del cuarto periodo. Luego que los Mavericks fallaron cuatro disparos, empataron el marcador cuando Mejri anotó con 1,5 segundos restantes.

Eso llevó el duelo a tiempo extra después que Memphis no pudo anotar antes que el reloj llegara a ceros en el último cuarto.

El novato de Dallas Luka Doncic se ausentó por cuarto partido de los últimos cinco por una variedad de lesiones, la más notable de ellas una muslo derecho lastimado.