Medias Rojas vencen a Arrieta y Cachorros

Andrew Benintendi disparó un jonrón solitario ante Jake Arrieta durante un racimo de cinco carreras en la primera entrada, y los Medias Rojas de Boston conservaron apenas la ventaja para superar el...

Andrew Benintendi disparó un jonrón solitario ante Jake Arrieta durante un racimo de cinco carreras en la primera entrada, y los Medias Rojas de Boston conservaron apenas la ventaja para superar el viernes 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Todos los titulares de Boston conectaron al menos un hit. El dominicano Hanley Ramírez, Mitch Moreland, Jackie Bradley Jr y el puertorriqueño Christian Vázquez produjeron una carrera por cabeza.

El zurdo Drew Pomeranz (2-1) se llevó la victoria, al lanzar pelota de dos carreras en seis episodios. Recibió vuelacercas solitarios de Kris Bryant y Albert Almora Jr en los primeros innings antes de serenarse.

Pomeranz terminó permitiendo seis hits, con un par de boletos y siete ponches.

Boston ha ganado sus últimos nueve juegos interligas en el Fenway Park.

Arrieta (3-1) tuvo su faena más breve desde el 28 de agosto de 2014. Laboró sólo cuatro innings y un tercio, en los que permitió 10 inatrapables, entregó tres boletos y ponchó a cinco contrincantes.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramírez de 4-2 con una anotada y una producida, Marco Hernández de 4-2.. El boricua Vázquez de 4-2 con una remolcada.