Rick Porcello lanzó siete innings, Andrew Benintendi tuvo cuatro hits y anotó dos veces, y los Media Rojas de Boston vencieron el domingo 7-4 a los Reales de Kansas City.

Los Medias Rojas batearon para .385, al irse de 111-45, y colocaron 68 corredores en base durante la barrida de tres juegos. Boston ha ganado seis consecutivos y 13 de 16.

Porcello (11-3) permitió tres carreras y nueve imparables antes de salir tras 111 lanzamientos. Ponchó a nueve, igualando su máximo de la temporada, y caminó a uno. Craig Kimbrel sacó los últimos dos outs para su 27vo salvamento en 29 oportunidades.

Benintendi extendió su racha embasándose a 11 juegos seguidos — siete hits y cuatro bases por bolas — antes de poncharse en el octavo.

Drew Butera dio sencillo y Whit Merrifield doble para abrir la séptima entrada para Kansa City, pero Porcello los contuvo al ponchar al dominicano Jorge Bonifacio y a Mike Moustakas, y retirar a Lucas Duda con un elevado.

El dominicano Eduardo Nunez produjo dos carreras para Boston con sencillos en la cuarta y séptima.

Heath Fillmyer (0-1), quien hizo su primera apertura como ligamayorista, permitió cuatro carreras _una sucia_ y ocho imparables, con tres bases por bolas. Fillmyer llenó el lugar de Jakob Junis, quien fue a la lista de lesionados con rigidez en la espalda.

Por los Medias Rojas, Rafael Devers de 4-1 y Núñez de 5-2 con dos impulsadas. El venezolano Sandy León de 5-0.

Por los Reales, los dominicanos Bonifacio de 5-2 con dos producidas y Abraham Almonte de 3-0.