Adam Dunn batea dos jonrones en la victoria de Chicago 9-4 sobre los Mellizos de Minnesota

  • Bateó dos cuadrangulares y añadió un doblete.
  • Lleva nueve jonrones en esta temporada.
  • Dylan Axelrod tuvo su primer triunfo del año.
Imagen de archivo de Adam Dunn, de Medias Blancas de Chicago, en un turno al bat.
Imagen de archivo de Adam Dunn, de Medias Blancas de Chicago, en un turno al bat.
Wikipedia.

Adam Dunn conectó dos cuadrangulares, añadió un doble y remolcó cinco carreras, mientras que el cubano Dayán Viciedo también pegó de jonrón por segundo día consecutivo, para impulsar el miércoles a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 9-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

El cubano Dayán Viciedo también la sacó del parque Dunn pegó un par de bambinazos de dos carreras para su 35to partido con más de un jonrón. Ha conectado tres cuadrangulares en los últimos dos partidos y lleva nueve este año.

Dylan Axelrod (1-3) consiguió su primera victoria de la temporada.

Mike Pelfrey (3-4) fue apaleado nuevamente, y no pudo conseguir un solo out en la quinta entrada. Dunn fue el último bateador que enfrentó, y éste consiguió un doble productor que puso a los Medias Blancas 4-2 arriba.

El toletero de 33 años pegó sus dos cuadrangulares con dos outs en la cuenta, primero en el tercer inning contra Pelfrey y en el octavo contra Josh Roenicke.

Por los Medias Blancas, los cubanos Viciedo de 4-2, con una carrera anotada y dos remolcadas; y Alexei Ramírez de 5-1, con una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-3, con tres carreras anotadas. El venezolano Héctor Giménez de 5-0.

Por los Mellizos, los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-0; y Eduardo Escobar de 4-1, con una carrera anotada y una remolcada. El dominicano Pedro Florimón de 2-0, con una anotada.