McMahon remolca 3 y Rockies superan a Diamondbacks 6-4

Ryan McMahon conectó un doble de dos carreras que deshizo el empate en la pizarra en el séptimo inning para compensar un costoso error, y los Rockies de Colorado vencieron el miércoles 6-4 a los...

Ryan McMahon conectó un doble de dos carreras que deshizo el empate en la pizarra en el séptimo inning para compensar un costoso error, y los Rockies de Colorado vencieron el miércoles 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

McMahon pegó tres hits y remolcó tres anotaciones y Jon Gray (7-5) se anotó el triunfo luego de limitar a Arizona a una carrera limpia en seis episodios. Daniel Murphy sacudió un jonrón para Colorado, que vino desde atrás para superar un déficit de 2-0 en su tercera victoria en cuatro fechas.

Pero no todo fueron buenas noticias para los Rockies: el campocorto Trevor Story abandonó el juego en el sexto inning con una aparente lesión.

Colorado llegó al plato en tres ocasiones en el séptimo ante el as de los Diamondbacks Zack Greinke. El batazo decisivo de McMahon llegó tras sencillos consecutivos de Nolan Arenado y Murphy. McMahon anotó después en un sencillo de Tony Wolters.

Greinke (8-3) cargó con la derrota tras permitir cinco carreras y 11 hits en siete entradas y frenó una seguidilla de 17 innings sin ceder anotaciones. El cerrador de los Rockies, Wade Davis, logró su noveno salvamento.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-3. Los venezolanos David Peralta de 5-2, con una producida; Eduardo Escobar de 3-0, con una anotada.