McDermott y Turner lucen, y Pacers aplastan 121-88 al Jazz

Doug McDermott logró su mayor puntuación de la temporada con 21 unidades y los Pacers de Indiana consiguieron una victoria muy fácil pese a no contar con su líder anotador, al aplastar el lunes 121...

Doug McDermott logró su mayor puntuación de la temporada con 21 unidades y los Pacers de Indiana consiguieron una victoria muy fácil pese a no contar con su líder anotador, al aplastar el lunes 121-88 al Jazz de Utah.

Victor Oladipo, que promedia 21,4 puntos, se perdió su cuarto partido por una lesión en la rodilla derecha, así que sus compañeros aumentaron su intensidad defensiva y se repartieron el balón.

Myles Turner marcó el ritmo con 16 unidades, todas en los primeros tres cuartos, y siete jugadores de los Pacers marcaron en doble dígito. Tyreke Evans anotó 14 puntos y Cory Joseph y Domantas Sabonis 13 cada uno.

Los Pacers tuvieron su más alto porcentaje de tiros al disparar al 58,3% y convertir la mitad de sus 18 triples intentados.

Donovan Mitchell, quien anota 20,6 por partido, se perdió su segundo duelo por un golpe en las costillas y Utah, que jugó en días consecutivos, tuvo 19 pérdidas de balón y un pobre desempeño en sus tiros.

Así, empeoró su marca en casa a 2-6. El Jazz ha perdido seis de sus últimos ocho encuentros.