LeSean McCoy anotó dos veces y superó las 10.000 yardas por tierra en su carrera al ayudar a los Bills de Buffalo a mantenerse en una cerrada contienda por lugares de playoff de la Conferencia Americana con una victoria el domingo por 24-16 sobre los Dolphins de Miami.

Tyrod Taylor también anotó touchdown en una corrida de nueve yardas y Shareece Wright y Jordan Poyer interceptaron pases de Jay Cutler en series ofensivas consecutivas de Miami al inicio de la segunda mitad en un partido en que Buffalo nunca se vio abajo en el marcador. El novato Tre'Davious White selló el triunfo al interceptar a Cutler a 28 segundos del final _y una jugada después que el despejador de Miami Matt Haack recuperó una patada en la yarda 37 de Miami.

Los Bills han ganado tres de sus últimos cuatro juegos y mejoraron su marca a 8-6 para igualar el mejor record del equipo luego de 14 partidos durante un periodo de Buffalo de 17 años sin postemporada. Los Bills registraron marcas de 8-6 en 2004 y 2014 pero no avanzaron a playoffs con temporadas de 9-7.

Buffalo ahora deberá salir de casa para buscar su pase a playoffs al cerrar la temporada regular en Nueva Inglaterra la próxima semana y luego en Miami el 31 de diciembre.